La Caixa renueva íntegramente su oficina de la avenida del Pla para convertirla en una ‘Store’

15 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los cliente de las cuentas de Caixabank en la avenida del Pla, antiguo Barclays Bank, han visto como desde hace unas semanas la oficina ha cerrado y el personal ha sido trasladado a la oficina del pueblo (avenida de Alicante). En este local siguen funcionando los cajeros, pero la gestión del día a día se debe hacer en el pueblo.

Esto se debe, según ha confirmado XAD en fuentes próximas a la entidad, a que han iniciado la renovación integral de esta oficina con el fin de convertirla en una completamente nueva bajo el modelo ‘Store’. Este tipo de oficinas suponen un «servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes», remarcaron esas fuentes.

En la Marina Alta, Caixabank cuenta con una oficina de estas características, tras centralizar las dos oficinas que tenía en la calle Marqués de Campo de Dénia, en una gran sede ocupando el edificio de las antiguas Tendes Reig, uno de los comercios históricos de la capital comarcal.

Las fuentes indicaron que son 14 las oficinas de este tipo en toda la provincia, y 31 son en toda la Comunitat Valenciana, donde se encuentra desde hace unos años la sede fiscal de la entidad financiera.

CaixaBank ha sido «la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves (los viernes, la atención al cliente es hasta las 14.00 horas)».

Los trabajos de renovación de esta oficina, la más grande del banco en Xàbia, concluirán a finales de año.

Lo que no ha trascendido es si esta inversión en el local de la avenida del Pla supondrá el cierre de las dos oficinas que tienen (Pueblo y Puerto) o si la atención personalizada se trasladará allí quedando únicamente para uso de los cajeros automáticos con los hoy en día, junto con las plataformas de internet, se puede operar casi casi al cien por cien.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.