La Cala Granadella será accesible solo en autobús de 10 a 19 horas del 1 de julio al 30 de agosto

1 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha tomado la decisión. La Cala de la Granadella estará cerrada para el tráfico de vehículos a partir del 1 de julio y hasta el 30 de agosto en horario de 10 a 19 horas. El resto del día estará abierta y los vecinos podrán acceder con una tarjeta identificativa.

El equipo de gobierno ha presentado hoy a los vecinos y propietarios de negocios de la zona una de las medidas más importantes que ha tomado, con el espíritu de fomentar el turismo racional y sostenible y de paso atender al requerimiento de la Confederación Hidrográfica del Júcar, que prohibió el estacionamiento en el barranco.

Así, una barrera impedirá el paso de todos los vehículos que no tengan tarjeta identificativa desde las 10 hasta las 19 horas. Habrá un garita con un controlador. Todos aquellos turistas y visitantes que quiera acceder en esa franja horaria deberán hacerlo con el servicio de autobús que habrá: será gratuito y tendrá frecuencias de 15-30 minutos.

Junto a la parada del autobús una zona municipal será habilitada como aparcamiento, tendrá unas 200 plazas. También será gratuito.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.