1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 5

    Erika

    Xavier, le agradecería a la candidata del PP y a todos los demás políticos de Jávea que dejasen el coche aparcado durante un mes -si es en agosto, mejor- y que intentasen ir a pie a resolver los asuntos. No hay un árbol, exceptuando algunas zonas, no hay una sombra y no hay más que bloques de edificios, bloques de edificios y más bloques de edificios. Y mucha basura por todas partes. Eso no es progreso para ningún pueblo, construir como locos ¿para qué? Bueno, no sé por qué pregunto, es dinero en impuestos y no arreglar cosas tan sencillas como el transporte público o las aceras que verdaderamente lo necesitan, sólo dos ejemplos: las que van del pueblo al puerto, Avda. del Puerto, o las de la Avda. de París, en el Arenal, que son una verdadera vergüenza. La Avda. dels Furs no necesitan de una intervención urgente, pero no sería mala idea -que ya se ha dicho- construir el puente necesario que uniera la calle Génova con la de Manuel Bordés Valls, aprovechando que se está acabando con el poco verde que tenía la calle Génova. ¡Ah! Y arreglar todos los jardines, que esos sí que están de pena. En fin, son tantas cosas…

    Respuesta
  2. 4

    Ernesto.

    Hago míos los comentarios anteriores. Incomprensible. Se llenan los bolsillos pero cae en picado el nivel de vida. No lo entiendo. Hay que llenar las viviendas vacías, no hacer nuevas.

    Respuesta
  3. 3

    Juan R

    QUÈ HORROR ¡¡¡
    Cuándo se darán cuenta …. NUNCA ….. Si ya no hay quien aparque, ande, circule ¡¡¡
    Seguimos con el ladrillo, con más de 1.000 viviendas vacías en Jávea (INE).

    Lo que hace falta es que aquí viva más gente todo el año, no más terceras residencias ¡¡¡

    Respuesta
  4. 2

    Xavier

    Pues la candidata del PP dice que se construye poco y que se han protegido demasiados metros cuadrados….l

    Respuesta
  5. 1

    Erika

    Lo que se está construyendo en Jávea a mí, personalmente, me parece ya de locos. Más y más bloques y, por lo tanto, más y más coches, menos zonas verdes y las que hay están asquerosas. Hace unos días paseé por la calle Génova: efectivamente, han limpiado (si a eso se llama limpiar) de matorrales y hierbas algunas parcelas. Ahora lo que hay: ¡¡montones de basura de todas clases y de plásticos!! Al menos los matorrales los tapaban y no se veía toda la porquería que ha quedado y que, al parecer, nadie se ocupa de eliminar. Un asco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.