La calle Niza estrena nuevas aceras

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

3

Los vecinos de la calle Niza han visto como en escasos tres meses su calle ha sido reconvertida a una de primer nivel. Con aceras y unos pluviales como dios manda que eviten las inundaciones que se producían en ella. Una vez pase el verano se terminará la parte de la obra que queda, el alumbrado y otros detalles. 

 

El alcalde y el concejal de Obras, han visitado esta mañana la calle Niza y han comproabdo como ha quedado el proyecto municipal, que ha permitido resolver los problemas de inundabilidad que sufría.

La obra ha incluido la renovación y ampliación de las aceras, pintura viaria y el cambio de trazado de una tubería de la red de saneamiento. Ejecutada por la empresa local: Excavaciones Mayte ya supuesto una inversión de 39.800 euros. Tal y como se comprometió el responsable de Obras, Paco Torres, las obras se paralizarán durante este mes de agosto para no molestar la actividad comercial y vacacional. Después de este parón se retomará el trabajo para, entre otros remates, instalar nuevas farolas, tal y como han demandado los vecinos.

 

 

3 comentarios en “La calle Niza estrena nuevas aceras

  1. Pues aprovecho para dejar constancia de lo siguiente: entiendo y alabo que se hiciera el paso de cebra entre el Hipercor y el Molí (ejem…)., un inicio de intento de esbozo de aproximación a que los coches no se crean que van por una autopista nacional, a 120kms/hora, PERO en la «Ctra.» de la Nao hay pasos de cebra mucho más urgentes. Es cuestión de tiempo que tengamos que lamentar que no haya nada para cruzar entre el Más y Más y los Aptos. L´Ancora. Por ejemplo.

  2. Muy bien por definir las aceras porque se necesitaba, ademas son anchas y comodas son una mejora estupenda para esta calle que estaba abandonada, si se colocaara arbolado creo que aun mejoraria mucho mas, darian frescura y el paseo a la playa se podria hacer por la sombra ademas de dinamizar la calle.

  3. Que suerte, debe haber algún votante en esa calle.
    En la calle Atenas del arenal no los hay, y por eso no tenemos ni aceras, ni pasos de cebra ni badenes para reducir la velocidad de los fitipaldis de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.