La calle Tossal de Baix y las peñas ‘Posa-li Gel’ y ‘Komando QueFredat’ triunfan en los concursos de Fogueres

23 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La comisión de Fogueres ha hecho entrega de los premios de los distintos concursos celebrados durante esta edición festiva, en concreto, de las calles engalanadas, concurso de paellas y el Birratlón. Belén Fliquete y Esther Devesa como Regines de la Foguera, el presidente de la comisión, José Gómez, y el concejal de Fiestas, Toni Miragall; han sido los encargados otorgar los premios económicos y placas de tosca en la Plaça de l’Esglèsia.

La calle Tossal de Baix ha sido la ganadora del primer premio de calles engalanadas. Su moderno engalanado les ha permitido revalidar el título por segundo año consecutivo sorprendiéndoles, incluso, a sus propios creadores que se miraban con extrañeza al escuchar el nombre de su demarcación. La selva confeccionada por los vecinos de la calle En Forn ha recibido el segundo premio y las tres quintas de este año pertenecientes al vial, han recogido el premio con gran alegría.

La selva confeccionada por los vecinos de la calle En Forn ha recibido el segundo premio y las tres quintas de este año pertenecientes al vial, han recogido el premio con gran alegría.

En el concurso de paellas, los ganadores han sido la peña «Posa-li Gel» que no se encontraban en esos momentos en la plaza. Mientras, los ganadores del primer Birratlón han sido la peña «Komando Quefredat», en segundo lugar, la peña «La Bakanal» y, en tercer lugar, la peña «Fadrins, Borratxos i Fins».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.