La calle Trencall abrirá el miércoles 15 de julio

13 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La calle Trencall un vial de acceso fundamental a las urbanizaciones de Balcón al Mar y el Portitxol abrirá el próximo miércoles tras dos meses cortada por la renovación de una de las tuberías de agua suministro de agua potable.

Así lo han señalado fuentes de Amjasa a XAD, puesto que los trabajos que se están ejecutando en la calle tienen de plazo de máximo este día. Estas fuentes han apuntado que las obras han transcurrido con total normalidad, pero han generado numerosas molestias a los vecinos de la zona, que desde la mercantil han intentado paliar.

En concreto las obras comprendían la renovación de la tubería que discurre por la calle y que permitirá unir los depósitos de agua de la Granadella y Balcón al Mar. Según la planificación inicial, a la finalización de las obras de Amjasa le habría seguido el asfaltado del vial, pero no ha sido posible. Esto ha provocado, según ha podido saber esta redacción, que la calle Trencall se incluya en un próximo programa de asfaltado de vías públicas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.