La Cámara de Comercio invita a participar en Ecobuild

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Cámara de Comercio de Alicante invita a las empresas del sector de la construcción y de las energías renovables a participar de forma agrupada den la próxima Feria Internacional Ecobuild.

«Ecobuild» es la mayor feria mundial especializada en el sector de la construcción sostenible y la Ecoconstrucción. Las nuevas normativas Europeas sobre la obligada utilización de técnicas sostenibles en la construcción hacen que esta feria constituya una visita ineludible para las empresas / arquitectos y consultorías especializadas en el sector de toda Europa.

En la última edición de la feria, exhibieron los más importantes estudios de arquitectura así como constructores del Reino Unido. El grado de interés de la feria es muy alto en el sector y muestra de ello es el gran movimiento de visitantes por los stands. (Fuente: Oficina Comercial de España en Londres) La feria destaca igualmente por el elevado número de seminarios y conferencias especializadas en sostenibilidad en la construcción con la participación de los ponentes más cualificados en el sector.

Si se pretende estar en el mercado británico en un futuro próximo y lograr un buen posicionamiento en cualquier de los segmentos mencionados, la asistencia a esta feria se considera altamente aconsejable.

Dentro de las actuaciones que afectan al medio ambiente, el mercado británico prioriza y elige los productos considerando su impacto medio ambiental, además de que aumenta el interés por los productos diseñados con el fin de reutilizar la energía. Actualmente, se está estudiando en Reino Unido la posibilidad de incluir en la normativa las «Feed – in tariff». Ésta es una medida que regulará las tarifas energéticas y ayudará al desarrollo de energías renovables, por lo que se prevé un fuerte aumento en la demanda de energías renovables, y por extensión, de productos respetuosos con el medio ambiente.

 

Más información en inscripciones en la web de la Cámara de Comercio de Alicante

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.