La campaña de los escudos solidarios de la Policía Local de Xàbia logra reunir 6.000 euros

4 noviembre, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha aportado 6.000 euros a la campaña Pels Valents que impulsan agentes de distintos puntos del país para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La acción solidaria, que recauda dinero con la venta de “Escudos Solidarios”, ha contado con el apoyo de numerosos comercios, colectivos y asociaciones que se han convertido en puntos de distribución de estos distintivos entre la ciudadanía. La Policía quiere agradecer a todos los que han contribuido a que Xàbia aporte su granito de arena a una campaña que ya ha alcanzado los 400.000 euros de recaudación total.

El dinero reunido en Xàbia se destinará a Aspanión Comunidad Valenciana y a la construcción del Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center de Barcelona.

La Policía Local de Xàbia se sumó el año pasado a este proyecto a iniciativa del agente Mariano Armero, quien también ha sido embajador de la campaña en otros municipios de la Marina Alta y la Comunitat. Mariano, junto a las agentes Vicen Bolufer y Rosa Ramos, son los encargados coordinar este proyecto y de acercar a los comercios los escudos bordados y termoadhesivos que combinan la insignia policial de Xàbia y el hashtag #pelsvalents con el que se identifica la campaña. Después se venden a 5 euros.

La campaña sigue activa y los interesados en ser puntos de distribución pueden contactar con el retén de la Policía Local.

 

¿Dónde puedo comprar los Escudos solidarios de la Policía Local de Xàbia?

 

La Policía Local de Xàbia se suma a la campaña Escudos Solidarios para reunir fondos para la investigación del cáncer infantil

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La campaña de los escudos solidarios de la Policía Local de Xàbia logra reunir 6.000 euros

  1. Al ver la foto pensaba que el Alcalde les había adjudicado 6000 euros de ayuda. Pero veo que no, eso queda para cohetes.
    Gracias, agentes.

    1. ¿Que tipo de ayuda necesitáis los funcionarios?, si sois los únicos que salen indemnes del coronatimo, además de tener vuestra nomina asegurada si al cacique regional le da por confinarnos o arruinar nuestros negocios.

      Esta claro que el que no llora no mama pero un poco de vergüenza vendría bien tenerla por respeto a los que producen para pagar los impuestos que terminan en vuestras cuentas bancarias sin retraso a final de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.