Imagen de archivo Oficina de Turismo del Paseo Tenista David Ferrer en el Arenal

La campaña turística «Sueño con Xàbia» llega a casi medio millón de personas

9 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cerca de medio millón de personas de gran parte de España han visto la campaña «Sueño con Xàbia» que lanzó el departamento de Turismo el pasado 28 de mayo.

Solo en la página de Facebook y la cuenta de Instagram de Turisme Xàbia, los videos y fotos de la campaña han alcanzado a 466.000 personas, según han destacado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

En concreto, del casi medio millón de personas que han visto la campaña, 292.000 son de comunidades como Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón, que era uno de los públicos objetivo fundamentales. El segundo target, el de la Comunidad Valenciana, también ha obtenido unos buenos números ya que la campaña ha sido vista por 155.000 valencianos. Finalmente, por lo que respecta a Xàbia, casi 18.000 vecinos han conocido Sueño con Xàbia en las redes sociales.

Sueños compartidos
La campaña tenía como objetivo que los usuarios compartieses con fotos y videos su sueño de vivir una experiencia en Xàbia una vez terminado el confinamiento motivado por la crisis del Covid-19. En total cerca de 300 personas han compartido sus sueños tanto en Facebook como en Instagram.
De estos 272 sueños, 15 de ellos se harán realidad gracias a la colaboración del empresario local, que ha participado también en esta primera parte de la campaña turística de Xàbia que tiene como objetivo reactivar el sector.

 

Xàbia apuesta por «cumplir con los sueños de los turistas» tras la crisis del coronavirus

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.