La candidata del PP, Rosa Cardona “pido un cambio urgente» más esfuerzo e inversión en la limpieza de Xàbia

7 septiembre, 2018Por: Redacción

2

La candidata del PP a las elecciones locales, Rosa Cardona, reclamó ayer en un comunicado un “cambio de gestión urgente” en la limpieza de las calles y zonas públicas de Xàbia para que no “se produzcan daños irreparables en nuestra economía”.

Cardona pidió al equipo de gobierno que dedique “más esfuerzos e inversión en este apartado” ya que son cientos las quejas que reciben los populares por el mal estado de limpieza de aceras y calles. Quejas que el PP traslada en las sesiones de pleno, durante las intervenciones de ruegos y preguntas.

La popular afirmó que pasado el verano “todo sigue igual” ya que si bien “para tener una Xàbia limpia depende de nosotros mismos, también es cierto que es competencia municipal el mantenimiento de las farolas, las aceras, las esquinas mugrientas o las calles sin barrer”. Como muestra, algunas calles de Duanes en las que la máquina barredera no ha pasado a retirar el confeti de la cabalgata de carrozas del pasado domingo.

En este sentido se refirió a la brigada ciudadana “Xabia Neta entre tots” que a través de un grupo de facebook ha movilizado a un grupo de vecinos responsables y voluntarios que “hartos de esta situación” están limpiando parcelas y espacios que debería limpiar el Ayuntamiento.

2 comentarios en “La candidata del PP, Rosa Cardona “pido un cambio urgente» más esfuerzo e inversión en la limpieza de Xàbia

  1. Este año hay muchas ratas en Jávea. Lo oigo a vecinos de varias partidas y las veo repetidamente en el segundo Montañar y alrededor del Saladar. No podemos dejar las puertas abiertas porque entran en las casas y portales. ¿Se está desratizando bien?. Es más, ¿se está desratizando? ¿será por la campaña constante y repetida para esterilizarlos, en la que algunos ponen mucho empeño (lo digo porque he sufrido de su acoso con mis gatos) y ya no hay gatos para mantener a raya el equilibrio natural?
    Habría que hacer algo con esta superpoblación de ratas y ratones para no tener que llamarla «plaga».

  2. Que tiempos aquellos en que Savall hacía y deshacía en servicios a sus anchas.

    !! SAVALL, TORNA !!, el que sepa rezar que rece, da igual PP que PSOE, si el arbolado no lo cambian , comprar maquinaria mas eficiente y ponen un pavimento en las aceras más fácil de limpiar NO SOLVENTARÁN NADA.

    Los trabajadores de la limpieza demás hacer, las personas somos “DEMASIADO CERDOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.