El PP de Xàbia celebró ayer un encuentro con sus militantes y amigos con motivo de las fiestas de navidad y la candidata, Rosa Cardona hizo una pequeña valoración de la legislatura que terminará en breve.
Cardona, según indicaron desde el PP, destacó la gran acogida que por parte de los vecinos de Xàbia ha tenido la jornada de puertas abiertas cada martes, “desde que decidimos abrir las puertas de la sede para atender a la ciudadanía nos han llegado muchas inquietudes y preocupaciones y desde el Partido Popular trabajamos para aportar soluciones”.
En su discurso se refirió a las “aclamadas promesas y grandes proyectos” de la legislatura que a dia de hoy, subrayó “son inexistentes”.
Arropada por la ejecutiva local, Cardona agradeció el apoyo recibido por todos los militantes, afiliados y amigos en general, e incidió en que seguirá trabajando “para que Xàbia tenga un cambio”. Según indicó el cambio “es necesario para activar el pueblo” y añadió “no tenemos que ser una super ciudad sino tenemos que ser el mejor pueblo, el más encantador, dotado de servicios e infraestructuras”.
Por último, la candidata expuso que los populares siguen “planificando el futuro” y trabajando “con propuestas de inaplazable ejecución para que en seis meses haya un cambio en el municipio”.
Si piensan que una ciudad con 100.000 habitantes en Agosto debe tener infraestructuras de pueblo mal vamos.
Empiecen por cambiar de sede, el bajo de Savall no les trae nada suerte.