La cantera del CD Jávea cumple ante su afición en el Torneo de Navidad

8 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran cierre para la cantera del CD Jávea en el Torneo de Navidad que se celebró los días 2 y 3 de enero en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia, que contó con la participación de 32 clubes de la comunidad valenciana divididos en cuatros grupos de seís clubes cada uno en las categorías alevín y benjamín.

El torneo tuvo su inicio el sábado 2, con la fase de grupos de la categoría alevín de primer y segundo año. En los de primer año, la victoria fue para el Bellreguard seguido por Dénia y el Jávea. Mientras que para los de segundo año el primer puesto fue para el Cross Babel, acompañados en el podio por el Oliva y el Jávea, segundo y tercero respectivamente.

La día siguiente fue el turno de los más pequeñes. El Cross Babel se llevo el triunfo en benjamines de primer año, con Cullera y Oliva cerrando el escalón de podio.

Y en los de segundo año, el Sporting Canals venció al Jávea en la final y el Cross Babel hizo lo propio ante el Pedreguer.

El CD Jávea, como organizador del evento, agradeció a través de sus redes sociales la asistencia del público desplazado y remarcó como lujazo el desarrollo del torneo durante el pasado fin de semana y confirmó uns próxima edición para el 2017.

 

 

 

 

torneoAlevinCDJavea04 torneoAlevinCDJavea03 torneoAlevinCDJavea02 torneoAlevinCDJavea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.