El candidato José Asensi saluda al concejal de Hacienda, Ximo Segarra, en el mercadillo, en presencia del alcalde, José Chulvi

La caravana electoral del PSPV hace parada en Xàbia

7 noviembre, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato del PSPV al Senado por la provincia de Alicante, José Asensi, ha visitado este jueves Xàbia, junto al alcalde y secretario provincial, José Chulvi.

Asensi ha recorrido el mercadillo de los jueves, donde junto al propio Chulvi han repartido folletos y propaganda electoral de los socialistas, con el fin de atraer a los vecinos a votar a Pedro Sánchez el próximo domingo. En el mercadillo, el PSPV local había montado una mesa informativa para repartir esa propaganda.

Posteriormente el candidato y el alcalde han ofrecido una rueda de prensa, en la que Asesnsi ha subrayado que “las elecciones no están ganadas; necesitamos coordinar todos los esfuerzos de la militancia, de los simpatizantes y de quienes quieren un gobierno progresista en España para sacar al país del bloqueo y frenar a las tres derechas”.

En el acto el propio Chulvi ha recordado que desde que los socialistas gobiernan Xàbia al municipio “le va mejor, a la Comunitat también le va mejor” y ahora -ha añadido- “tenemos el reto de que a España también le vaya mejor”.

Asimismo ha apuntado que el un gobierno con Pedro Sánchez al frente “significa estabilidad, pero también empleo, derechos laborales, protección de quienes más lo necesitan, y una apuesta decidida por el desarrollo científico y la lucha contra el cambio climático”.

Por último, el candidato del PSPV al Senado ha indicado que “pocas veces” ha visto un pueblo tan conectado con su alcalde y sus concejales algo, que según ha afirmado es “graciasal trabajo de proximidad y a la magnífica gestión de los últimos años. Estoy seguro de que esta misma receta es la que llevará al PSOE al éxito en la próxima cita electoral”.

Un comentario en “La caravana electoral del PSPV hace parada en Xàbia

  1. ¿Magnifica gestión?
    ¿Quién le ha informado? porque no vale si son los mismos gestores
    ¿Pocas veces ha visto un pueblo tan conectado…?
    ¿Cómo ha llegado a esa medición? porque si solo ha visto a algunos militantes del PSOE
    Más seriedad, hombre. Que esa verborrea no es propia de un académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.