Archivo. Entrega de premios de la Carrera popular en 2017.

La carrera popular de la peña La Bufa se disputará el 28 de agosto

9 agosto, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El deporte es siempre uno de los principales protagonistas en las fiestas de la Mare de Déu de Loreto. Multitud de disciplinas se dan cita durante los días grandes de celebración en Duanes de la mano de los clubes locales, las peñas marineras y la propia Comissió de Festes.

Una de las citas más longevas en la programación es la carrera popular organizada por la peña La Bufa y El Club de Atletisme Llebeig que este año alcanza su trigésimo novena edición. Esta tendrá lugar el domingo 28 de agosto en el marco de la jornada dedicada al deporte dentro de la agenda festiva. En la organización de esta tradicional cursa también colaboran la concejalía de Deportes y la Comissió.

La carrera comenzará a las 10h desde La Caleta (Cala Blanca) Su trazado, prácticamente plano, tiene una longitud de 4,7km y discurre paralelamente al mar hasta la calle Doctor Fleming frente al casal de la peña.

Se establecen dos categorías: masculina y femenina y se concederá un trofeo a los cinco primeros clasificados de cada una. Además, se entregará un trofeo a los primeros atletas locales que alcancen la meta en ambas categorías y se otorgará un obsequio a los 250 primeros participantes que lleguen a la meta.

Las inscripciones pueden formalizarse, de forma gratuita, a partir de las 9:20h, ese mismo día, en el punto de salida. No obstante, las personas interesadas pueden apuntarse previamente y de forma online a través de ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.