La Casa de la Cultura acoge una charla que busca mejorar la comunicación entre padres e hijos

3 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves, 11 de abril, ACOMAAD, la Asociación Comarcal de la Marina Alta de Ayuda a Familiares del Drogodependiente; ha organizado en Xàbia un encuentro para familias y profesionales del municipio y de la comarca; con el fin de abordar las mejoras que pueden introducirse en la comunicación con el objetivo de ser más efectivos a la hora de establecer límites y normas. La reunión tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 19h y es de carácter público y gratuito.

La charla contará con el psicólogo de la asociación, Juanjo Sala Soler que tratará la importancia de una educación temprana para que los más jóvenes, que se convertirán en adultos en un futuro, desarrollen de forma adecuada sus habilidades sociales y de competencia. También, el psicólogo se dirigirá a las madres, padres y responsables de familias; para mostrarles las posibles herramientas existentes y las actitudes más efectivas de cara a hacer frente al reto de educar a los más pequeños de la casa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.