La Casa de la Cultura de Xàbia acoge la representación de la obra ‘Benvinguts a Casa’

20 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa de la Cultura será escenario de una nueva obra de Dacsa Produccions el próximo viernes 23 de febrero a las 20h. La compañía representará Benvingut a casa escrita por Manuel Valls y dirigida por Eva Zapico. La obra está protagonizada por su propio escritor y Alejandra y Juan Mandli.

La historia centra su atención en Mar y Ernesto, dos hermanos que, tras la muerte de su madre, se reúnen para vaciar y limpiar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus progenitores y para hacer cualquier cosa con ella, necesitan el permiso de un padre que desapareció hace 30 años sin dar ningún tipo de explicación y que hoy, casualmente, vuelve a casa.

Tras su última creación, L’últim viatge de Cary Grant, la productora alicantina continúa profundizando en las relaciones entre padres e hijos en esta nueva puesta en escena, “pero de una forma más traumática y, de alguna forma, más hilarante y divertida”, según Dacsa.

La entrada tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir desde dos horas antes en la recepción de la Casa de Cultura o hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.