La Casa de la Cultura de Xàbia acoge la representación de la obra ‘Benvinguts a Casa’

20 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa de la Cultura será escenario de una nueva obra de Dacsa Produccions el próximo viernes 23 de febrero a las 20h. La compañía representará Benvingut a casa escrita por Manuel Valls y dirigida por Eva Zapico. La obra está protagonizada por su propio escritor y Alejandra y Juan Mandli.

La historia centra su atención en Mar y Ernesto, dos hermanos que, tras la muerte de su madre, se reúnen para vaciar y limpiar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus progenitores y para hacer cualquier cosa con ella, necesitan el permiso de un padre que desapareció hace 30 años sin dar ningún tipo de explicación y que hoy, casualmente, vuelve a casa.

Tras su última creación, L’últim viatge de Cary Grant, la productora alicantina continúa profundizando en las relaciones entre padres e hijos en esta nueva puesta en escena, “pero de una forma más traumática y, de alguna forma, más hilarante y divertida”, según Dacsa.

La entrada tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir desde dos horas antes en la recepción de la Casa de Cultura o hasta completar aforo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.