La Casa de Tena acoge la muestra multidisciplinar Art Jazz

28 julio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Artístico Lambert, ubicado en el edifico histórico conocido como la Casa de Tena (calle Mayor, número 41) acoge hasta el 28 de agosto una exposición multidisciplinar con el jazz como nexo de unión.

Comisionada por la Asociación El Generador Cultural y con la colaboración económica de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia, ARTJAZZ combina fotografía, escultura, pintura, dibujo y música. La muestra fue inaugurada por la edil de Cultura, Empar Bolufer, quien agradeció la implicación de los artistas locales en las actividades trasversales al festival de jazz y obsequió a los autores participantes con una entrada para uno de los conciertos que se celebrarán del 4 al 7 de agosto.

Bolufer manifestó que la colaboración entre los artistas y el festival es un hecho de gran relevancia social y que plasma el trabajo de diferentes colectivos por un bien común, «intensificar y mejorar la oferta cultural de nuestra población y convertir Xàbia en un foco de creación e innovación». La regidora calificó la experiencia de «enriquecedora» y mostró su deseo de que el próximo año se pueda repetir.

La muestra permanecerá a disposición del público hasta el 28 de agosto.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.