La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

La Casa del Vino empieza el verano con nuevo horario

1 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino, tu tienda de vinos en Xàbia, inaugura el mes de julio con un nuevo horario de apertura para todos sus clientes y amigos.

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de agosto la Casa del Vino tendrá un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 21 de las noche de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas.

Recuerda que en la Casa del Vino tienes un amplio abanico de posibilidades para acompañar con un buen vino tus cenas y celebraciones de verano. Además, puedes dejarte asesorar por sus expertos que te ayudarán a escoger el mejor caldo para ese momento especial o ese regalo que quieras hacer.

Casa del Vino Jávea
Avenida de la Fontana 12-C, 03730 Xàbia.
Síguelos en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.