La Casa de Vino está en la avenida del Arenal.

La Casa del Vino Jávea estrena tienda online

18 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino de Jávea ha estrenado este 2021 con una nueva web que cuenta con una tienda online con muchas de las referencias del catálogo que ofrece en su tienda en la avenida de la Fontana de Xàbia.

 

Con esta nueva web Casa del Vino Jávea pretende llegar a las casas de todos los clientes, tanto profesionales como particulares sea cual sea su origen, además está en continua actualización con las nuevas incorporaciones de bodegas o productos gourmet. 

 

El envío es gratuito a partir de 30 euros a las localidades de la Marina Alta Jávea, Denia, Moraira, Teulada Benitachell, Jesus Pobre, Gata de Gorgos, Pedreguer, Benissa y Ondara. Mientras, al resto de la península el envío es gratuito a partir de 150 euros de compra.  

 

La tienda está estructurada por secciones “Vino Tinto, Vino Blanco,Vino Ecológico, Vino Vegano, Cavas, Vino Rosado, Vino de Pago y Otros”, pero también hay un apartado para ofertas, novedades, vinos más vendidos o licores habituales.

 

Pero además, si el vino que buscas o que te gusta no está en la tienda online, puedes contactar con Casa del Vino Jávea Por teléfono o via email 966463098, clientes@casadelvinojavea.es, para solicitarlo y que te lo envíen.

 

Casa del Vino está en www.casadelvinojavea.es y también te atienden con todas las medidas de seguridad en su tienda en la avenida de la Fontana de Xàbia en horario de 10 a 18 horas de lunes a sábado. 

 

Puedes seguir las últimas novedades en el facebook de Casa del Vino.

 https://www.facebook.com/TiendaCasadelVinoJavea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.