La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

La Casa del Vino reabre este lunes 4 de mayo

1 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino reabre su tienda a todo el público a partir del lunes 4 de mayo, en horario de 10 a 14 horas.

En la Casa del Vino han implementado una serie de medidas de seguridad para poder prestar el servicio, lo que obliga por ejemplo a que el aforo máximo de la tienda sea de 5 personas. Además habrá llevar guantes y desinfectarse las manos antes de entrar a la tienda así como respetar la distancia de 2 metros que ha sido marcada en el suelo junto a la caja.

También habrá otras medidas de seguridad como unas máquina de ozono desinfectando la tienda las 24 horas del día.

Pero si no puedes salir de casa, o simplemente no quieres, recuerda que Casa del Vino tiene en marcha un servicio a domicilio y ofrecen un servicio nuevo de envíos a toda Península, a través del teléfono 966463098 ó mandando un whatsapp 676 626 853, o al email info@casadelvino.biz .

En este enlace puedes consultar el amplio catálogo de referencias de la Casa del Vino

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.