La Casa Real felicita a los hermanos Luján por el campeonato del Mundo de vela

1 febrero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hermanos Quique y Pablo Luján siguen recibiendo reconocimientos por su campeonato del mundo de Vela conseguido en Australia y mensajes de apoyo de todas las instancias posibles. El último nada más y nada menos que de la Casa Real.

Un telegrama firmado por el Rey y la Reina en el que la más alta representación de España reconoce el esfuerzo y valor de estos dos jóvenes en el mundo de la vela y también el apoyo del Club Náutico de Jávea.

El contenido de tan significante felicitación fue desvelado ayer en el transcurso de un acto de reconocimiento en la empresa Fermax, uno de los patrocinadores de los hermanos Luján a través de las «Becas Nuevos Valores» que concede la empresa de porteros automáticos que tiene una gran presencia en el mundo y está muy vinculada a Xàbia y al Club Náutico.

La cita era más que un homenaje a los hermanos Luján, ya que también fue el momento de reconocer el trabajo de otros deportistas que de la mano de FERMAX han logrado triunfos importantes, no solo para el Club Náutico Jávea sino también para la vela de la Comunitat Valenciana dentro del marco nacional e internacional desde hace dos décadas, caso de Águeda Suria y Nora Brogman, además de los que actualmente cuenta con la beca, como las regatistas de 420, Julia Miñana y Silvia Sebastia, o el paralímpico Rafa Andarias en la clase 2.4mR, entre otros.

Fermax dos décadas de apoyo al deporte

En el acto se hizo un breve repaso a dos décadas de apoyo al deporte de base por parte de FERMAX también estuvo acompañado por el recuerdo de ese equipo FERMAX Sailing Team estando presentes la gran mayoría de los regatistas que formaron parte de ese proyecto y que cuya base fue la Escuela de Vela de Jávea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.