El protagonista de la serie, en la Casa Sardinera de Xàbia, en una imagen facilitada por Movistar+

La Casa Sardinera de Xàbia, en los fotogramas de la nueva serie de Movistar+ El Inmortal

26 mayo, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Movistar+ informó este lunes que ha comenzado el rodaje de su nueva serie, El Inmortal, basada en la historia del jefe de una banda que operó en Madrid, en la década de los 90, conocida como ‘Los Miami’, su responsable era El Inmortal.

Esta serie ha grabado diversas escenas en nuestra comarca, este lunes de hecho estuvieron en el puerto deportivo Marina de Dénia, pero también lo ha hecho, según ha podido conocer XAD, en la Casa Sardinera y otros espacios próximos, como a Cruz del Portitxol. De hecho, el fotograma que difundió el canal de TV aparece el protagonista con una piscina de fondo y la isla del Portitxol. En una escena que ha sido grabada en esta vivienda de revista de Xàbia. 

 

La serie está protagoniza, según informa el digital especializado en medios y series Audiovisual451, por el actor Álex García que dará vida a Peña, junto con Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Esta vivienda sigue siendo escenario de grandes producciones no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional de grandes producciones, como Tango One, del 2018. En el trailer de este filme aparece la casa, con vistas de su interior, y una escena en la piscina….

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Casa Sardinera de Xàbia, en los fotogramas de la nueva serie de Movistar+ El Inmortal

  1. Lo del matrimonio de avanzada edad y la grúa no es solo falta de tacto. Es algo más grave aunque no lo contemple la normativa. Si los hechos han ocurrido como se han contado, la policía no ha ganado un solo punto de empatía. Si yo fuera su superior les haría alguna reflexión y lo tendría muy en cuenta para asignarles determinados servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.