La ciclista de Xàbia, Alicia Margalejo logra la plata en el Open de España

16 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alicia Margalejo dejó claro el pasado domingo que el Campeonato Autonómico conseguido la semana anterior no fue flor de un día, dando otro recital en el Open de España Maratón celebrado en Callosa d’Ensarrià, en el que entró segunda. La biker de Xàbia realizó una fantástica carrera, yendo de menos a más, remontando posiciones hasta hacerse con el segundo cajón del podio.

Por lo que respecta a los chicos, salieron con muchas ganas pero la suerte les dio la espalda en esta ocasión, especialmente a los hermanos Moll. Ade dio un llantazo que le hizo perder mucho tiempo, teniendo que parar a cambiar la rueda en el avituallamiento, perdiendo el tren de cabeza cuando luchaba por estar entre los cinco primeros. Y aún peor le fue a Saoro, pues sufrió una caída en la primera bajada que le supuso una rotura de un hueso de la mano, el escafoides.

A pesar de ello acabó la prueba en una más que meritoria 19ª posición de la General, justo por detrás de Ade. Una evidencia más de la enorme capacidad de ambos de sobreponerse a las adversidades y además en un recorrido durísimo que prepararon desde el Club Ciclista Callosa, con 80 km y casi 3000 metros de desnivel positivo.

 

Este mismo fin de semana el equipo se divide en dos frentes. Ade Moll y Alicia Margalejo viajarán a Biescas (Huesca) para disputar el Campeonato de España de Maratón en la que no podrá estar Sao Moll, quien se perderá lo que queda de temporada por la lesión ósea. El resto del equipo estará presente en la siguiente prueba del Circuit BTT de la Marina Alta, Baixa i La Safor, que se disputa en la localidad valenciana de Villalonga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.