La circulación viaria del Freginal deja de ser de doble sentido para ser de uno solo

19 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La circulación íntegra del barrio del Freginal ha sido reordenada tras las obras de asfaltado acometidas en el barrio. Así lo ha informado la Policía Local de Xàbia quien también ha señalado que la mayoría de calles dejan de ser de doble sentido para pasar a serlo de uno solo.

Por ello, las fuerzas de seguridad ciudadana recomiendan a los conductores que se fijen en la nueva señalización que marca el sentido de las vías y las zonas de aparcamiento disponible.

En cualquier caso, la Policía Local permitirá un periodo de acomodamiento a las nuevas indicaciones de 15 días para que los vecinos, residentes y conductores habituales de esta zona se acostumbren a la nueva regulación viaria. Será a partir de junio cuando se empiece a aplicar el régimen sancionador.

Una de las calles del Freginal
Una de las calles del Freginal

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.