La cita con Beers and Bytes se traslada a la Llum

30 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles 31 de enero, vuelven a Xàbia los “Beers and Bytes”, los encuentros para generar contactos entre emprendedores que impulsa el área municipal de Fomento Económico.

Esta nueva temporada arranca en el pub La Llum, del Centro Histórico, en una cita abierta para todos los interesados a partir de las 20 horas y contará como ponentes con David Alapont (gerente de Trestevere), Andrea Boggiato (de Andmoretrainer) y José Vicente Ferrer (de asesoría Casimiro). Como es habitual, una vez realizadas las presentaciones, los asistentes podrán conversar con toda la gente para hacer relaciones, establecer contactos sobre nuevos proyectos, pedir consejos o bien encontrar a una persona tan afín que se convierta en futuro socio.

La iniciativa, desarrollada desde principios del año pasado por el ADL tecnológico de Creama Xàbia, está pensada para reunir a empresarios, trabajadores, emprendedores, o cualquier persona que tenga ganas por aprender y con la intención de convertir a Xàbia en la capital del “beachworking”, un concepto que quiere sustituir los ambientes serios que marcan la vida laboral por otros más distendidos para atraer talento, sirviéndose del potencial de Xàbia para compaginar desarrollo profesional a través de las nuevas tecnologías y sin renunciar al estilo de vida relajado característico de los pueblos mediterráneos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.