La clasificación del I campeonato de dardos indivual se aprieta tras la quinta jornada

28 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La clasificación del I campeonato de dardos individual se ha apretado las quinta jornada, ya que Ollie perdió la imbatibilidad y al caer por 4-0 ante Miguel.

Tras los partidos del martes, clasificación se apretó aún más. Al se colocó líder provisional al ganar a Mike por 3-1 pero por detrás, con dos partidos menos, se coloca Agustín, aún imbatido al obtener el mismo resultado. En tercer Lugar Ollie, tras perder su primer partido ante Miguel por 4-0 y empatar con Cain 2-2, pierde su liderato. En el último, consiguió su segundo 180 del campeonato.

Moody consiguió también su primer 180 al vencer Chris por 3-1 y empató con Simon, el partido de la noche. Los dos jugaron un gran partido y se colocan 4º y 5º respectivamente.

Miguel Recuperó su forma ganando ambos partidos por 4-0 y se mete en la zona playoff detrás de Wolf, quien ganó 3-1 ante Danilo y Juan sigue 8º pese a su derrota.

La Semana que viene tres partidos importantes en la parte alta ve a Simon contra Juan, Miguel contra Moody y el Partido de la noche Al contra Olli.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.