La Clínica San Carlos ha atendido en Xàbia más de un millar de consultas

11 noviembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Clínica San Carlos abrió a finales de julio una extensión de su centro en Xàbia y desde entonces ha atendido un total de 1.200 consultas. 

Así lo han señalado desde el centro que celebrará el jueves 13 de noviembre la inauguración oficial, con presencia de la plana mayor del grupo Asisa que es el accionista mayoritario de Clínica San Carlos. 

Estas fuentes han destacado que además, se han atendido más de mil citas y que hay una espera media que no supera los cinco días desde que el paciente solicita la cita hasta que es atendido en la consulta de su especialista.

Con cinco consultas y una nutrida cartera de servicios médicos – quirúrgicos, que van desde análisis clínicos, cardiología, cirugía general y digestiva, ortopédica y traumatología hasta el servicio completo de pediatría, entre otros: en las últimas semanas se han sumado tres nuevas especialidades: Dermatología, otorrinolaringología y fisioterapia.

Para concertar cita previa en las nuevas Consultas Externas, los pacientes deben llamar al 966 470 162 o acudir personalmente al mostrador de Admisión en el mismo edificio de la Calle Nancy 3-5, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.