La Cofradía de Jesús Nazareno impone sus medallas a los mayorales de 2018

17 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando aún no han finalizado los actos conmemorativos del 250 aniversario de la llegada a Xàbia de la talla de Jesús Nazareno (tras el verano finalizarán los actos de celebración), las fiestas de 2018 ya han comenzado.

El pasado sábado 13 de mayo, tuvo lugar en la ermita del Calvario, la despedida de los representantes de las fiestas de 2017 y la imposición de las medallas que acredita a los Mayorales de 2018. Previamente se realizó, como es habitual, una eucaristía de acción de gracias de especial significado dada la relevancia de las intensas celebraciones que tuvieron lugar durante el transcurso de los festejos de este año.

Los mayorales del próximo año son: Antonio Carrals Caselles, Antonio Marí Torres, Antonio Segarra Bolufer, Arturo Molina Vidal, Carlos Vallés Bas, José Luis Ivars Fornés, Miguel Ángel Miguel García y Vicente Camarasa Català.

Una vez la Cofradía de Jesús Nazareno dé por concluida la edición festiva vigente, trabajará conjuntamente a los nuevos mayorales y la concejalía de Fiestas en los preparativos de las fiestas del próximo año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.