La Cofradía de Jesús Nazareno sortea una escultura de la venerada imagen obra de Toni Marí

14 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este año, Xàbia asiste a una conmemoración muy especial que forma parte de su espíritu cultural, social, religioso y tradicional. La celebración del 250 aniversario de la imagen original del venerado Jesús Nazareno pretende una gran fiesta que una a todos los vecinos del municipio para que salgan a la calle y compartan su alegría y devoción por la talla con todo lo que ello representa.

Al distinto programa de actos y celebraciones que la Cofradía ha preparado para este año se suman las actividades especiales que tienen como objetivo realzar la singular edición de este año. Entre ellas, destaca el sorteo de una escultura en hierro de Jesús Nazareno, de unos 50 cm aproximadamente, diseñada y elaborada por el reconocido artista y escultor local, Toni Marí.

Para participar, la Cofradía ha editado unas papeletas que suponen un coste de 2€ y que constan de cuatro números. El ganador será el que posea uno de los números cuyas cuatro últimas cifras coincidan con los del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 29 de abril de 2017. La escultura se entregará al finalizar la eucaristía de las 12h. el día de la fiesta grande de Jesús Nazareno el miércoles 3 de mayo.

Quien esté interesado en adquirir una de las papeletas y participar en el sorteo debe ponerse en contacto con la Cofradía de Jesús Nazanero, los Mayorales 2017 o con las comisiones festeras del municipio (Fogueres, Mare de Déu de Loreto y Moros i Cristians) que también se han involucrado en la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.