La Cofradía del Nazareno edita una publicación conmemorando los 250 años de la imagen en Xàbia

27 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continúan los actos conmemorativos en torno a la imagen de Jesús Nazareno. Los días de Bous al Carrer en la Placeta del Convent son preludio del gran fin de semana que se avecina con Aduanas del Mar como punto de convergencia de algunos de los actos más emotivos y devotos de esta edición festiva.

Sin embargo, no sólo las actuaciones taurinas protagonizan el programa. A estos se les suman una variada programación de actividades culturales que incluyen teatro, exposiciones y presentación de publicaciones creadas exprofeso para celebrar la singular efeméride.

Así, la Cofradía de Jesús Nazareno, en estrecha colaboración con José Font Caballero; ha editado el libro Jesús Nazareno: 250 años de devoción en Jávea. Una edición creada para la ocasión de gran valor cultural e histórico-religioso y que tiene un costo de 15€.

Su presentación tendrá lugar mañana viernes 28 de abril en la Casa Primicias a las 20:30h. A continuación, tendrá lugar la inauguración de la exposición sobre la venida de la venerada imagen al municipio en el Museo Soler Blasco. La presentación e inauguración contarán, además, con una proyección inédita que recoger el testimonio que se celebra con tanto ahínco estos días.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.