La Cofradía del Nazareno edita una publicación conmemorando los 250 años de la imagen en Xàbia

27 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continúan los actos conmemorativos en torno a la imagen de Jesús Nazareno. Los días de Bous al Carrer en la Placeta del Convent son preludio del gran fin de semana que se avecina con Aduanas del Mar como punto de convergencia de algunos de los actos más emotivos y devotos de esta edición festiva.

Sin embargo, no sólo las actuaciones taurinas protagonizan el programa. A estos se les suman una variada programación de actividades culturales que incluyen teatro, exposiciones y presentación de publicaciones creadas exprofeso para celebrar la singular efeméride.

Así, la Cofradía de Jesús Nazareno, en estrecha colaboración con José Font Caballero; ha editado el libro Jesús Nazareno: 250 años de devoción en Jávea. Una edición creada para la ocasión de gran valor cultural e histórico-religioso y que tiene un costo de 15€.

Su presentación tendrá lugar mañana viernes 28 de abril en la Casa Primicias a las 20:30h. A continuación, tendrá lugar la inauguración de la exposición sobre la venida de la venerada imagen al municipio en el Museo Soler Blasco. La presentación e inauguración contarán, además, con una proyección inédita que recoger el testimonio que se celebra con tanto ahínco estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.