La Colla Portitxol de Xàbia celebra este sábado su 15 aniversario

20 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Colla de Dolçainers i Tabaleters Portitxol de Xàbia celebra este sábado su 15 aniversario con una jornada de convivencia con otras agrupaciones tradicionales que tendrá como punto fuerte un concierto de collas en la Placeta del Convent. A partir de las 18 horas se percibirá la animación en la calle gracias a un pasacalle por el Centro Histórico, puerto y Arenal y ya a las 20 horas empezarán las actuaciones sobre el escenario que tendrán como protagonistas a la Colla El Falçó de Teulada, la Colla la Socarrà de Xàtiva y los propios anfitriones. 

Todos los participantes en este encuentro cenarán en hermandad y se dispondrán a cerrar la fiesta con un concierto de folk-rock a cargo de los pegolinos Lilit i Dionís, a partir de las 23DBC##130 horas también en la placeta del Convent.
La Colla Portitxol, junto al Grup de Danses, cumple ya 15 años de animación festera, conciertos y trabajando por la recuperación de las danzas tradicionales, rituales y de calle.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.