La Comandacia de la Guardia Civil refuerza con 23 nuevos agentes los puestos de Xàbia, Altea, Villajoyosa y Calp

29 junio, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Alicante incorpora a 85 nuevos agentes, que prestarán servicio en las unidades territoriales repartidas para toda la provincia, y que supondrán un refuerzo extra para la campaña de verano que se inicia en estas fechas. De ellos, 23 se destinarán a los puestos principales de las Marinas: Xàbia, Altea, Calp y Villajoyosa.

Desde la Comandancia Provincial han destacado que los nuevos agentes prestarán servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana, principalmente en las zonas de más afluencia turística, e irán acompañados en todo momento de los agentes más experimentados, que compartirán con ellos sus conocimientos profesionales adquiridos en las zonas de actuación.

En el acto de bienvenida, celebrado este lunes en la Comandancia de Alicante, el Coronel Jefe destacó las posibilidades que ofrece la provincia de Alicante y los agentes destinados en ella, como oportunidad para el desarrollo profesional y personal de los recién incorporados, invitándoles a desarrollar su labor hacia el ciudadano con la ilusión y el respeto que caracteriza a los componentes de la Benemérita.

También serán incorporados 23 agentes en localidades como Jávea, Altea, Villajoyosa y Calpe, para reforzar la costa de la Marina Alta y la Marina Baja, para finalizar con los 14 agentes que irán destinados al interior, a localidades como Ibi, Villena, Aspe y Novelda.

Un comentario en “La Comandacia de la Guardia Civil refuerza con 23 nuevos agentes los puestos de Xàbia, Altea, Villajoyosa y Calp

  1. Helix
    Todos los agentes bienvenidos sean una ayuda siempre viene bien y mas cuando en estas zonas sr multiplican los turistas.particularmente yo les doy la bienvenida a mi ciudad gracias.
    viva la guardia civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.