La comisión de Fogueres entrega el premio en metálico del desfile de peñas a la Cruz Roja

16 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta de la Comisión de Fogueres, Mavi Pérez y el concejal de Fiestas, Toni Miragall, entregaron esta semana el importe total de los premios previstos para el desfile de peñas (400 euros), que finalmente no fueron repartidos por que el nivel del desfile no era el esperado.

La decisión que tomó la Comisión fue muy criticada y en alguna peña con sede en la avenida de Alicante, respondieron a los argumentos de los festeros con un cartel en el que decían «vosotros -a la Comisión- si que no estaís a la altura».

Pese a esto, la presidenta ya declaró el día que se dieron a conocer que los premios quedaban desiertos que el desfile debía replantearse de cara al próximo año. Mientras tanto, muchos vecinos y festeros recordaban como antaño este desfile era una auténtica fiesta y que dedicaban varios días a prepararlo.

Y es que si bien algunas de las peñas si se lo curraron, otras fueron bastante más simples y poco elaborados, con disfraces por llamarlo de alguna manera adquiridos en las tiendas multiprecio.

Ver: galería de fotos Desfile de peñas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.