La comisión de Sant Sebastià modifica el programa de fiestas dada la previsión de mal tiempo

19 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La previsión meteorológica obliga a adaptarse a las circunstancias y, si es viable, modificar aquellas actividades susceptibles de verse afectadas por el mal tiempo.

A tenor de los avisos activados por la Agencia Estatal de Meteorología (alerta roja por viento, temporal marítimo y nieve y alerta naranja por lluvias), la Comissió de Festes de Sant Sebastià ha anunciado cambios en la programación de fiestas de este año. Concretamente en el día grande de la fiesta del patrón del municipio, el 20 de enero.

Así, la comisión ha decidido aplazar el pasacalle previsto para mañana y cambiarlo al próximo sábado 25 de enero, a la misma hora (11h); cuando la programación se centra en los actos taurinos. Este cambio previsto para el lunes se suma al decreto realizado por el Cecopal de Xàbia por el que se suspenden las clases y las actividades deportivas y culturales durante la jornada del lunes.

Puedes consultar toda la programación de fiestas de Sant Sebastià en ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.