La Comissió de la Mare de Déu de Loreto homenajea a los presidentes durante la presentación de las fiestas del 2022

29 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comissió de la Mare de Déu de Loreto rindió un cálido homenaje a aquellas personas que han liderado lo organización de las fiestas en el barrio de Duanes de la Mar en el transcurso de la presentación de las fiestas de este 2022, las fiestas del retorno, las fiestas del 125 aniversario.

Fueron Ismael Doménech, Antonio Pérez, Vicente Gavilá Pérez, José Cardona, Paco Bueno, Aldredo Berenguer, Pepe Mata, Juan Bautista Crespo, Vicente Gavilá Cholbi, Clara Sapena, y Juanjo García.

 

Junto a ellos los grandes protagonistas fueron los mayorales de 2022, Carolina Marín y Francisco Cruañes, Pilar Miralles y Francisco Marín, Maria José Escrivà, Mabel Ivars; Ana Sivera y Julián Torres.

El acto reconoció a los nuevos miembros de la comisión, y tras los discursos oficiales del president de la Comissió, la concejal de Fiestas, Kika Mata y el alcalde, José Chulvi, Pepe Mata interpretó de forma magistral el himno de Valencia. ¿A todo esto si interviene el alcalde, por qué interviene también la concejal?

 

Programa completo de Fiestas Mare de Déu de Loreto de Xàbia

Fotografías: Ajuntament de Xàbia 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.