La compañía Arcos de Buenos Aires inundará el Conservatori de Xàbia de ambiente porteño este viernes

26 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Los amantes de la música latina y el tango están de enhorabuena ya que el Conservatori de Xàbia acogerá, este próximo viernes 1, un concierto de música y danza en vivo Una ocasión única de disfrutar de todo el sabor, ritmo, candidez y buen hacer del elenco de la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show.

El espectáculo Reliquias Porteñas combina los tangos más conocidos con variadas milongas y valses de distintos estilos armonizados por los violinistas Laura Sánchez y Walter Oscar Tejada que, además, es el director musical de la actuación. Por su parte, Jupa Arias y Esther Medina, serán los encargados de interpretar cada pieza musical a partir de la danza con cuidadas coreografías.

La compañía ya ha constatado la buena acogida de sus Reliquias Porteñas en teatros y auditorios de España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. Una buena forma de popularizar uno de los géneros más complejos y pasionales de la danza como es el tango y dar a conocer la música latina.

El espectáculo tendrá lugar a las 20h. La entrada tiene un coste de 10 euros y se puede reservar con antelación llamando al 660 75 32 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.