La compañía Moscú presenta el Ballet “Giselle” en el Auditori TM los días 19 y 20 de diciembre

20 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La compañía Moscú presenta los días 19 y 20 de diciembre en el Auditori Teulada Moraira el ballet “Giselle” donde los bailarines intentarán conectar con el espectador y transmitir cada uno de los sentimientos a través de la danza.

El Ballet de Moscú vuelve al Auditori en su Gira de Invierno, donde celebrará su 25 aniversario. Una cita ya ineludible dentro de la Campaña de Navidad por la gran aceptación del público, que disfruta en esos días próximos a la Navidad de la magia del ballet y de la cultura .

“Giselle” constituye una de las más puras joyas del ballet romántico, donde a través de la danza se narra la historia de una campesina de gran belleza y extremada inocencia que lo que quiere es bailar, pero es reprimida por su madre. Una historia de amor donde Giselle se verá envuelta en la maldición por el engaño y la traición del hombre.

Contará con los solistas Alexei y Cristina Terentiev, ambos solistas en la Ópera y Ballet Nacional de Moldavia.

La cita es a las 19:00 horas y se pueden adquirir las entradas a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.