La comunidad colombiana de Xàbia protesta contra la represión policial en su país

6 mayo, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El colectivo colombiano de Xàbia se ha sumado a las protestas mundiales ante la dura represión policial que existe en su país, especialmente en la ciudad de Santiago de Cali, tras una revuelta motivada por una reforma tributaria, presentada por el gobierno que dirige Iván Marquez.

Las 200 personas reunidas en la plaza de la Constitución en Xàbia gritaban consignas para solidarizarse y manifestar su más enérgica repulsa con la actual situación que vive Colombia. Uno de los mensajes que más sonaba con fuerza era el de: “Cali, Jávea está contigo”

Según uno de los últimos informes de la Defensoría, la dramática situación que se vive en Colombia en estos últimos días deja un terrible saldo de 40 muertos y miles de heridos durante las protestas a lo largo y ancho de este país, donde el gobierno ha recurrido al ejército para intentar controlar y sofocar las protestas que empezaron semanas atrás al salir el pueblo a las calles para protestar contra la reforma fiscal que se había anunciado por parte del gobierno que preside Iván Duque Márquez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.