La comunidad de Nuestra Señora de Loreto celebra su primer «Día de la Parroquia»

30 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto celebró, el pasado domingo, un día de convivencia en el que invitó a participar a los distintos grupos parroquiales y a sus feligreses.

“El día de la parroquia“ sirvió para conocer en profundidad la labor y objetivos de cada uno de los grupos que se ocupan de la pastoral y acción litúrgica y solidaria de la comunidad de Aduanas y celebrar la unión fraterna que existe en la parroquia.

Tras la eucaristía de mediodía, se celebró una asamblea abierta al público en la que cada grupo parroquial puso en valor el trabajo que realiza a lo largo del año y también se detallaron las necesidades actuales y de futuro de cada equipo. Las mejoras y modificaciones suscitadas por cada grupo se recogerán en un proyecto conjunto con el fin de poder llevarlas a cabo en la consecución de la parroquia “alegre, trabajadora, moderna, acogedora y evangelizadora“ en la que pretende convertirse Nuestra Señora de Loreto.

También se presentó el estado de las cuentas actuales y se hizó hincapié en el proyecto de evangelización Duc in Altum y la propuesta de creación -aún en estudio- de diversas acciones con el fin de acompañar a las personas en sus necesidades personales (ya sea durante una situación dolorosa o, simplemente, información concreta sobre la parroquia)

Al finalizar, y en las inmediaciones del templo, los asistentes a la asamblea, familiares y vecinos; disfrutaron de comida de hermandad realizada por Bar Montgó y amenizada con música en directo y canciones espontáneas de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.