La comunidad educativa se manifiesta en contra de los recortes

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana pasada la comunidad educativa ha protagonizado dos huelgas, en las capitales valencianas y en Dénia, para protestar contra los recortes en educación que pretenden aumentar los ratios de alumnos por clase.

Según la Plataforma por la Enseñanza Pública de la Marina Alta, unas 200 personas, entre profesores, padres, madres y alumnos, se concentraron en Dénia, desde la calle Jaume I hasta Marques de Campo para protestar por la masificación en las aulas que será consecuencia de los recortes.

La participación de los docentes en la huelga ha sido del 23% en la Marina Alta, unos 10 puntos menos que las protestas en las capitales valencianas. En concreto, en Valencia asistieron unas 30.000 personas, según los sindicatos.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.