Imagen de archivo. Un control de la Policía Local en el inicio de la carretera de Les Planes.

La Comunitat seguirá cerrada hasta el 15 de enero

5 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este sábado que el Consell mantendrá hasta el 15 de enero el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, así como el toque de queda a medianoche. No obstante, se permitirá desplazarse a otros territorios durante los días 23, 24 y 25 de diciembre, y 31 de diciembre y 1 de enero, así como la entrada desde otros territorios.

Además, en las comidas y cenas de Navidad se permitirá un máximo de 10 personas y de como máximo dos domicilios diferentes.

Respecto a las restricciones de movilidad, el Consell ha acordado la ampliación del horario del toque de queda hasta las 1.30 horas los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero.

El resto de días y hasta el 15 de enero se prorrogará el toque de queda y los límites de encuentros sociales que están actualmente en vigor, es decir, reuniones de 6 personas en ámbito público y privado.

 

Estas medidas son la adaptación a la Comunitat de las aprobadas por el Gobierno central esta semana

 

El Gobierno permitirá cenas de diez personas los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.