La concejal de Arenal atenderá en la Oficina de Turismo

20 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco a poco se van poniendo en marcha los concejales de barrio de Xàbia. Si la primera en habilitar las citas semanales fue Marta Bañuls, la concejala de Duanes, ahora es Pilar Zamora, encarga del Arenal, la que anuncia cuando atenderá a los ciudadanos.

A través de un mensaje de Facebook, el Ayuntamiento informó ayer que Zamora escuchará las peticiones de los vecinos del Arenal en la oficina de turismo que hay en la carretera del Pla (residencial Plaza). Su horario será de 11 a 13 y horas los primeros miércoles de cada mes.

Desde el Facebook municipal informan que se puede acudir sin cita, pero «tendrán preferencia aquellas personas que la soliciten previamente» en el email de la concejala: pilar.zamora(arroba)ajxabia.org.

 

El resto de concejales de barrio todavía no disponen de forma oficial de un horario de atención, aunque si es verdad que por ejemplo la concejala de Urbanizaciones, Doris Courcelles, atiende a todos los vecinos que acuden a la Oficina de Atención al Ciudadano, donde está ubicada su oficina, a falta de disponer de un despacho propio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.