La concejal de Duanes atenderá los lunes en la biblioteca

28 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Duanes, Marta Bañuls, ha establecido un horario fijo de atención directa a los ciudadanos. Será todos los primeros lunes de mes, de 18 a 20 horas, en la Biblioteca y Centro Social de Duanes (situada en la calle Botànic Cavanilles 17 junto al ambulatorio).

Según ha indicado la regidora, estará disponible para hablar en persona con cualquiera que tenga una problemática relacionada con el barrio y aunque no es imprescindible concertar previamente una cita, se dará prioridad a los que sí la reserven. Ese trámite se puede hacer a través del e mail marta.banuls@ajxabia.org, un correo que actúa como buzón virtual para que los ciudadanos puedan trasmitirle sus inquietudes, ideas o problemáticas.
Bañuls ha indicado que es aconsejable contactar primero por correo electrónico y avanzar un poco el tema de la consulta para que así, en el caso de que sea necesario, ella pueda recabar la documentación necesaria.

Las concejalías de barrio es una de las novedades de esta legislatura en el Ayuntamiento de Xàbia para ayudar a que la administración sea más ágil y próxima, así como para que las asociaciones de vecinos o residentes tengan siempre la misma persona de contacto, favoreciendo una relación más fluida y directa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.