Imagen de la única reunión del Consell d'Urbanisme i Medi Ambient de Xàbia que se ha producido esta legislatura, en diciembre de 2019.

La concejala de Urbanismo vuelve a convocar el Consell consultivo casi dos años después de su última reunión

24 septiembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La última (y única) sesión fue en diciembre de 2019

 

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, ha convocado una reunión del Consell participativo en esta materia con el fin de abordar y presentar las Normas Urbanísticas Transitorias (NUT), un documento que fue aprobado por la Generalitat hace unas semanas y fue publicado el lunes 20 en el Diari Oficial de la Generalitat.

Este viernes se ha reunido la comisión de Urbanismo en sesión extraordinaria precisamente para que todos los concejales recibieran la información sobre tal aprobación, de hecho, el orden del día decía “Dar cuenta de la aprobación de las NUT”. En ella, la concejal delegada ha informado a los presentes de su intención de convocar el consejo participativo, eso sí, tras la pregunta de uno de los asistentes, según ha podido confirmar esta redacción en dos de los tres de los partidos de la oposición.

La reunión será el lunes 4 de octubre.

La última (y única) reunión del Consell d’Urbanisme de esta legislatura se produjo en diciembre de 2019, hace casi dos años.

Una oposición que también ha pedido que se convoque el Consell de Turisme con el fin de analizar la temporada turística y conocer los datos de ocupación durante los meses estivales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.