La concejalía de Igualdad organiza unas jornadas este sábado en colaboración con la Xarxa de Dones de la Marina Alta

1 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Xàbia organiza este fin de semana unas jornadas para profundizar en la historia oculta de las mujeres en el mundo del arte, en colaboración con la Xarxa de Dones de la Marina Alta. Será el sábado 4 de febrero en la Casa de Cultura.

La jornada consta de una serie de ponencias, así como una exposición titulada «Nosaltres, les escriptores, valencianes en el temps» (Nosotras, las escritoras. Valencianos en el tiempo) que estará en la Biblioteca Municipal.

En concreto, la primera de las charlas será a cargo de la doctora en Historia del Arte, profesora e investigadora y feminista, Irene Ballester y versará sobre «historia del arte: Historias invisibles». La segunda conferencia será impartida por Rosa Roig y Manola Roig, comisarias de la exposición que acoge la Biblioteca y se titula «Mujeres de frontera».

Además habrá un coloquio al concluir las jornadas y una visita a la muestra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.