La concejalía Medio Ambiente de Xàbia adjudica los primeros huertos urbanos

31 mayo, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Medio Ambiente de Xàbia, que coordina Doris Courcelles, ha comenzado a adjudicar los primeros huertos urbanos. Concretamente los que se encuentran entre el colegio Trenc d’Alba y la calle José Espronceda, cerca del río Gorgos.

La mesa técnica que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento sorteó los primeros 15 huertos e indicó las distintas parcelas a los solicitantes allí presentes además de entregarles las llaves para que puedan comenzar los trabajos que consideren pertinentes de acuerdo a las bases estipuladas.

En esta misma zona quedan aún ocho terrenos por repartir que, tal y como señaló Courcelles, se adjudicarán próximamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La concejalía Medio Ambiente de Xàbia adjudica los primeros huertos urbanos

  1. ¿Y QUÉ SUCEDERÁ CON LOS HUERTOS URBANOS DEL ARENAL? Al igual que los huertos adjudicados, existen diversas parcelas al lado del Colegio del Arenal. ¿Se sabe cuando se subastaran? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.