La conductora ebria que sembró el pánico en Duanes el sábado por la noche deberá presentarse a un juicio rápido

16 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juez decidirá que tipo de infracción o delito imputa a una conductora que el sábado por la tarde-noche sembró el pánico en Duanes, que estaba lleno de gente disfrutando de la Mar de Tapas. La conductora fue retenida por la Policía Local posteriormente y tras iniciar el expediente infractor correspondiente el caso fue trasladado al juzado de Dénia.

Fuentes policiales han confirmado a XAD el relato que algunos vecinos de la zona trasladaron a esta redacción. Sobre las 20 de la noche, una conductora salió del Club Náutico y a partir de el Clavo empezó a conducir de forma temeraria. Iba en el coche con su hija, de 8 años de edad.

Al percatarse de esta situación, Cristobal Buigues, y otro vecino de la zona, intentaron disuadirla de que continuara con su trayecto, ya que presentaba un aparente estado de embriaguez. De hecho intentaron acceder al interior del vehículo y quitar las llaves del contacto. Pero no pudieron, y la conductora se puso nerviosa, aceleró y golpeó algunos de los coches que estaban estacionados en Cristo del Mar.

El estruendo fue tal, que muchos de los visitantes que disfrutaban de la Mar de Tapas en la plaza Adolfo Suarez se acercaron a ver que pasaba.

La conductora continuó su camino, y eso pese a los gritos de su hija que le instaba a parar. Pero fue retenida en la Vía Augusta donde se negó, según las fuentes consultadas, a someterse a la prueba de alcoholemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.