La conductora que arrolló a los ciclistas de Xàbia pide salir de la cárcel hasta que se celebre el juicio definitivo

1 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La conductor que arrolló a los ciclistas de Xàbia en el trágico accidente de hace un año en la N-332, que se encuentra en prisión comunicada sin fianza desde entonces ha solicitado en un recurso a la audiencia provincial de Valencia que se le deje en libertad mientras llega la celebración del juicio.

Según ha publicado hoy el Levante, el abogado de la joven alega en el recurso ante la Audiencia de València que no existe riesgo de fuga y que su defendida se compromete a acudir cada semana a firmar al juzgado de Gandia. También sostiene que la puesta en libertad de la joven no causaría alarma social. Esos mismos argumentos los esgrimió el letrado cuando pidió al titular del juzgado número 2 de Gandia, que es el que instruye el caso, que la dejara en libertad provisional.

A la conductora se le imputa tres delitos de homicidio imprudente (por el fallecimiento de Edu, José Antonio y Luis Alberto), dos de lesiones por imprudencia grave (por Andrés y Scott que salvaron y siguen recuperándose de tan graves lesiones) y otro contra la seguridad vial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.