La consellera Bravo firma en el libro de honor del Ayuntamiento

6 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La consellera de Justicia Gabriel Bravo firmó en el libro de honor del Ayuntamiento antes de amadrinar la entrega de premios del concurso de dibujo sobre los derechos humanos que organiza la extensión en Xàbia de la UNED Dénia.

Bravo fue recibida por el alcalde, José Chulvi, y concejales del equipo de gobierno a las puertas del Ayuntamiento, tras el saludo protocolario, la consellera, en la que es su primera visita oficial a Xàbia, firmó en el libro de honor.

La consellera escribió “al pueblo de Xàbia, un pueblo honesto y trabajador, y su corporación actual, el reconocimiento de la Generalitat por sus políticas públicas que sitúan a las personas y sus derechos en el centro de las mismas. Y mi satisfacción y agradecimiento por estar otra vez aquí en el mejor rincón del Mediterráneo”.

Tras la firma, el alcalde entregó a Bravo un fácsimil de la creación de Xàbia y el cuento de Asunción Cruañes, y posteriormente se hizo la foto de rigor con los concejales presentes y acudió a la biblioteca donde se realizó la entrega de los premios del concurso de dibujo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.