La consellera de Bienestar Social estará presente en la firma del convenio de MEJ con AEPA en Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea firmará un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) el próximo viernes durante una comida que tendrá lugar en el Club Náutico Jávea y la que acudirá la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y la alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler.

AEPA nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, en activo en varios sectores profesionales y desarrollando su actividad en el mundo de la empresa, quienes vieron en el asociacionismo empresarial una fórmula eficaz para la representación, gestión y defensa de sus intereses.

AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante y de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública, y es miembro de Federación Española de Empresarias y Profesionales, de la Confederación de Empresarios de la provincia de Alicante (Coepa), del Consejo Valenciano de la Mujer, y de la Business Professional Women, organización mundial de mujeres empresarias presente en más de 100 países.

De esta manera, MEJ se enlaza a la red de mujeres emprendedoras mundial, consolidando la fortaleza de esta asociación con menos de tres años de existencia, pero  de sólida proyección. Durante la celebración, las empresarias de Xàbia presentarán la clave de su éxito a través de la Fórmula MEJ.

 

Para más información sobre MEJ:

–          Web www.mujeresemprendedorasjavea.org,

–          Facebook https://www.facebook.com/Mujeres.Emprendedoras.de.Javea

–          Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/170489323006479/

–          TWITTER @MEJavea.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.